Desguace Lizana es una empresa familiar, nos avalan más de 20 años al servicio del Automóvil, lo que nos hace tener una extensa experiencia en el sector.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1992, con unas instalaciones de reducido espacio y pasados unos años decidimos trasladarnos al que hoy en día es nuestro centro de trabajo, con 8.000 metros cuadrados, dotados de las últimas técnicas de reciclaje para la descontaminación de vehículos al final de su vida útil.

Con la entrada en vigor de la nueva ley del 2004 fuimos el primer desguace en Granada en cumplir con los requisitos para ser un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT)
PROFESIONALISMO
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, que se esfuerzan diariamente por garantizar que cada cliente reciba la atención y el servicio que merece.
SERVICIOS
Nuestra oferta incluye una amplia gama de servicios, desde la recogida y baja de vehículos hasta la venta de recambios, todos diseñados para facilitar la vida de nuestros clientes y maximizar la vida útil de los componentes de los vehículos.
RESPONSABILIDAD
En Desguace Lizana, creemos en la importancia de un servicio responsable y sostenible. Por eso, todos nuestros procesos están orientados a minimizar el impacto ambiental y a promover el reciclaje eficiente de materiales.

Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a actualizarnos continuamente. Por lo que nuestra empresa nunca ha dudado en invertir en maquinaria, equipos técnicos, e informáticos, para poder atender las exigencias del mercado, cumpliendo al mismo tiempo con la normativa vigente.
Nuestra preocupación por el Medio Ambiente, nos ha llevado a implantar un “Sistema de Gestión Ambiental” y un “Sistema de Gestión de Calidad”, conforme a las normas internacionales, obteniendo los Certificados: UNE-EN-ISO 9001:2000 Y UNE-EN-ISO 14001:2004, con AENOR.